viernes, 8 de octubre de 2010

Un verano sin fin

Este verano ha sido muy especial. Debido a la "crisis" ,que como supongo todos hemos sufrido un poquito, las vacaciones no han podido ser tan variadas como otros años y lo que se había convertido en algo superimportante y superobliglatorio para cargar las pilas, el esperadísimo viaje a la isla mágica, no ha podido ser.

Por lo contrario, he hecho un viaje de lo más inesperado: Camino a Santiago acompañada de mi "personal training" y en bicicleta!!! Nunca pensé que hacer tantos km sin ayuda de un motor me gustaría tanto, hasta el punto de plantearme hacer otro el próximo año...

La verdad, nosé qué es lo que tiene este dichoso camino que tan deseado es por tanta gente, porque mira que llegas a sufrir un rato!!! Pero cada día que pasas pedaleando y avanzando te da más fuerza para seguir adelante y te abre la curiosidad por saber que te esperará mañana y que nuevos pueblos y gentes conocerás. Y por fin cuando llegas a la "meta" y te encuentras en la "Praza del Obradoiro" te ries y lloras a la vez porque lo has conseguido...y porque no solo es mérito tuyo, porque toda esa gente en la que pensabas mientras pedaleabas también están allí.

De todas formas, los veranos siempre son especiales si los pasas agusto y en buena compañía y da igual donde estés... Así que como este año he decidido que el verano no se va a acabar voy a poner el spot de Estrella Damm para crear más veranito!!