sábado, 20 de septiembre de 2008

Un dia de furia

El jueves, mientras bajaba del trabajo hacia mi casa, puse Catalunya radio para desconectar un rato de las mil y una cosas que tenía en la cabeza y la verdad, es que tan solo la oía de fondo (así como se ve en las películas, que se oye más la voz de lo que está pensando el prota que la musiquiya de la radio)... Hasta que empezó una sección de "Haz tus propios regalos". La verdad es que algunos eran bastante cutres pero , al menos, funcionó para que dejara de pensar en mis cosas y llegar a casa tranquila.




Próximamente una nueva sección de ideas bonitas para regalar.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

La afición está super expectante: Por la calle sólo se oye ¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!¡Queremos ideas para regalar!

Marisa dijo...

Si, si, per Colorado Springs jo he sentit el mateix quan anava a la feina aquest mati...clar que en angles: "Cool ideas for a present, cool ideas for a present, cool ideas for a present..."

Congratulations and welcome to the blogging world Fada de les Flors!