domingo, 1 de febrero de 2009

Descanso Dominical

Después de muchos días sin abrir el ordenador para nada, creo que hoy es un buen día para enseñaros las cuatro cosiyas que he ido haciendo...
Este ha sido otro fin de semana de lluvias y de frío y de viento y de pocas ganas de nada. Y aún así no hemos parado, verdad? Una posible compra de un kayak, un largo y agradable paseo por la playa con café incluído bajo la lluvia, un capítulo de Dexter entre sueño y sueño, y una perfecta fiesta de cumpleaños nocturna ( Felicidades cumpleañera!!!) y... llegó el Domingo con unos intensos rayos de sol nada más levantarme pero que se fueron apagando a medida que le daba sorbos al café con leche.
Y mientras todos estaban haciendo la siesta me ha venido las ganas de conectarme (pero solo un poquito)
No soy muy constante con las cosas, así que cuando me da por ahí, me pongo como una loca enganchada a alguna idea que se me ha ocurrido y me olvido de todo lo demás y cuando lo acabo, igual ya no hago nada más hasta pasado unos meses...
Bueno, que le vamos a hacer!! Es un hobby y como todos los hobbies hay que ponerse cuando se tienen ganas, no?

No hay comentarios: